NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 noviembre 2018

Librería VIII RA

Este año, por motivos laborales de la organización, ya os avisamos que vamos a ir poco a poco este VIII RA, pero hay algo que nos estáis preguntando mucho y que entiendo que os corre prisa.

Este año, gracias al beneplácito del Círculo de Bellas Artes, podremos disponer de una librería propia dentro de sus instalaciones. 

Estará a cargo de

Librería Bibliopola

Librería especializada en el género romántico

Las últimas novedades de las editoriales y escritores que colaboran con el VIII RA, los podréis encontrar allí.

Los escritores autopublicados que acuden al evento y quieran vender sus obras, deben dirigirse a la librería para que ellos lleven sus novelas.

Entre los asistentes, si queréis hacer vuestra reserva porque teméis quedaros sin el libro que tanto deseáis leer, podréis hacer la reserva anticipada de la misma.

Además, Librería Bibliopola también facilita que si no podéis acudir al VIII RA porque os habéis quedado sin plazas o porque vivís muy lejos, podéis pedirles vuestros libros para que os lo dediquen los autores que asisten al encuentro y ellos os los enviarán.

Para todos estos trámites o dudas debéis dirigiros a:

libreriabibliopola@gmail.com


Pronto más información 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA