NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

31 octubre 2018

VIII ENCUENTRO RA

A petición popular y después de un año de descanso, hemos decidido poner en marcha el

VIII ENCUENTRO RA


Esta será la octava convención de literatura romántica en Madrid y para su celebración hemos realizado algunos cambios importantes que os iremos informando poco a poco.

Lo primero que tenéis que saber es:

⇰ Debido al escaso tiempo que tiene la organización por otros temas profesionales, este año el VIII RA se celebrará el 16 de febrero de 2019.

Se está estudiando hacer algo el viernes 15 de febrero, pero, a falta de tiempo, hay que valorar el interés y el trabajo que ocasionaría su preparación, por lo que, según avancemos en el tiempo, os daremos más detalles si ponemos en marcha alguna actividad en este día.

⇰ Se ha cambiado el sitio de celebración.

Este año contamos con la colaboración del Círculo de Bellas Artes.

Salón Ramón Gómez de la Serna.
C/ Alcalá, 42
28014 - Madrid

En pleno centro de la ciudad, sin problemas para llegar hasta sus instalaciones ya que el metro, cercanías y autobuses llegan hasta la misma puerta. En esta ocasión estaremos al lado de Sol y Gran Vía.

⇰ La organización ha decidido echar la vista atrás para coger impulso de cara a las nuevas ediciones. Por ello, y debido al cambio de instalaciones, donde llevábamos tiempo queriendo realizar este evento, hemos decidido que el aforo será más reducido este año. Buscamos regresar a los orígenes de los que siempre se habla, y para ello vamos a ser más cercanos para intentar ser más dinámicos y participativos.

⇰ El programa se publicará en el momento que sea definitivo.

Por temas de agenda, no podemos anunciarlo antes de la venta de entradas como querríamos, ya que, como ya sabéis, la contratación y el uso de unas instalaciones para un acto de estas dimensiones, requiere otros tiempos diferentes a los que debemos adaptarnos.

Rogamos tengáis un poco de paciencia para su publicación.

⇰ Para que haya la mayor transparencia y agilidad en la venta de entradas, este año hemos optado por hacerlo a través de Ticketea. Su coste es de 13,65€ más IVA y gastos de gestión de la plataforma.

Se pondrán a la venta hoy, día 31 de octubre de 2018, a las 18:00h.

Solo se podrán comprar 2 entradas máximo por persona.

Podréis realizar la compra a través del evento creado en la Red Social de Facebook para este acto o a través de esta misma página:



Os iremos informando de todo lo que vayamos programando a lo largo de estos días.

Esperamos veros en este VIII RA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA