NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 diciembre 2012

Pídeme lo que Quieras (Megan Maxwell)

Autor: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que Quieras
Editorial: Esencia
Colección: Erótica Esencia
Fecha de publicación: 08/11/2012
464 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-03451-3
Precio: 14,90€
------------------------------------------------

Comprar Pídeme lo que quieras
------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor***
Erotismo*****
Amistad**
Acción**
Intriga****
-------------------------------------------------
Sinopsis:
Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de MUCHAS mujeres.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Vale, que sí, que nos están avasallando con este tipo de novelas... no podemos negar que la novela romántica-erótica está de moda  e incluso que algunos argumentos son muy parecidos, pero siempre con el toque especial de su propio autor/a, y es que los amantes de esta literatura están viviendo unos de sus momentos más fantabulosos.
Después de este desahogo (que no ha sido ni desahogo ni ná'), vamos a lo que nos ocupa: la reseña de la última novela de Megan Maxwell, Pídeme lo que Quieras.

[...]-¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? -pregunta, muy cerca de mis labios.[...]
Una historia erótica pero ERÓTICA con mayúsculas... lo que me lleva a señalar que señores, señoras este libro, Pídeme lo que Quieras esconde mucho, mucho, mucho más de lo que nos han ido ofreciendo hasta ahora.
[...]-Jud, el sexo es un juego muy divertido. Sólo hay que atreverse a experimentar.[...]
 
Al principio, cuando os sumergís entre las páginas de este libro podéis pensar que no vamos a descubrir nada nuevo de lo que hasta ahora hemos leído (dentro de la erótica) pero Megan logra engañarnos, ya que esas escenas íntimas, las que protagonizan un alemán un tanto estirado, Eric Zimmerman, y una española un poco locuela, Judith Flores, van ganando en intensidad y en atrevimiento, adquiriendo, como la propia autora a utilizado en el libro, un mayor morbo según nos adentramos en su historia.
Sin perder el toque Megan Maxwell (esta mujer va a tener que patentar su propia marca), el cual observamos con claridad en la figura de Judith Flores, un personaje made in Megan, donde las locuras, el genio y la mala leche quedan bien definidos, consigue adentrarnos en una historia en la que aunque primeriza, ya que es la primera vez que esta escritora se atreve con la erótica, no deja ningún cabo suelto.

[...]-Pequeña... nunca haré nada que tú no apruebes antes. Pero quiero que sepas que tu juego es mi juego. Tu placer es el mío y tú y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos.[...]
Os encontraréis dos partes bien diferenciadas, una en la que conocemos a los personajes, su relación y como Eric intenta llevar a su propio terreno, en el plano sexual, a Judith; y una segunda parte donde la relación íntima adquiere un mayor volumen y descubrimos que, dentro de lo que se lleva publicado hasta ahora, no todo estaba escrito.

[...]-Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado. Para muchos la palabra «sexo» es ¡diversión! ¡Gozo! ¡Excitación! Y lo que más me joroba de tus palabras es que sé que lo vivido te ha gustado.[...]

Y a pesar que Jud perdona a Eric(un poquito pero es entendible... ¿o no?) y que a lo mejor la historia de jefe-empleada os puede cansar un poquito (mira que aquí tengo mis peros porque ¡co... es que ya no se pueden hacer más historias de este tipo!), os garantizo que Pídeme lo que Quieras es sorprendente: sorprende la escritura de Megan Maxwell, la historia en sí porque se adentra en algo nuevo y porque se lee de una sentada (¡464 página de una sentada!).

[...]Sé lo que piensa...
Sé lo que quiere...
Sé lo que desea...[...]
Señalaros que hay una segunda parte aún por publicar, que lleva como título Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre, y que todavía no tenemos fecha a la vista pero que no andará muy lejos su publicación, seguro.
Os dejo el booktrailer de Pídeme lo que Quieras por si necesitáis convenceros un poco más de que merece la pena dar una oportunidad a esta novela:


86 comentarios:

  1. Este libro me sorprendió y me agradado mucho. Estoy deseosa de leer la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha sorprendido y mucho. He disfrutado de él cada página que tiene. Se me ha hecho corto

      Eliminar
    2. Creo que a much@s nos ha sorprendido para bien :D
      Gracias por comentar

      Eliminar
    3. Me ha encanto el libro de "Pideme lo que quieras", una vez que lo empiezas no hay manera de dejarlo, estoy deseando que salga ya la segunda parte. ¿Sabeis cuando sale??
      Por cierto me ha gustado mucho mas que la trilologia de "50 sombras de Grey"

      Eliminar
    4. La segunda parte sale en Marzo ¡Ya está ahí!

      Eliminar
    5. Alguien sabe si va haber película?

      Eliminar
  2. Bien escrito pero queda muy evidente de quien ha tomado la idea, repite mucho la estructura y cansa un poco eso de vendernos los libros por capitulos. muy bueno pra hacer negocio pero cansino para las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidente o no lo que está claro es que este libro es erótico y el otro, desde mi modesta opinión (porque para gustos colores), de erotismo escasea
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. A mi me gusto mucho y estoy deseando que salga la segunda parte. Os aconsejo tambien otra historia romantica y erotica " no te escondo nada" y " reflejada en ti" de Sylvia Day aunque no a sacado todavia la tercera parte de la trilogia, es tambien muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sylvia Day ya están reseñados en RA, por si alguien acaba de llegar a la página. Y como a ti, a mí también me gustaron muchos los dos volúmenes publicados de la Trilogía Crossfire, aunque creo que el segundo es menos erótico que el primero. Hay que esperar para ver el tercero ;-)

      Sobre el de Megan, me pasa como a ti, a la espera de que salga el segundo :D

      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhh ¡como me gusta ver que te ha gustado! ¡GENIALLLLLLLLLL!
    Besos y mas besos (morbosetes en este caso jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña :D
      Es un buen libro... y aquí nos tienes, esperando el segundo ;-)

      Besitos

      Eliminar
    2. ESTE LIBRO ME ENCANTO Y ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE MA A HECHO LLORAR REIR Y A LA VES ME HA HECHO EXITAR ME EN CANTO

      Eliminar
  5. Hola guapísima, bueno yo también quede fascinada con el Sr. Z... la verdad que me sorprendió Megan con esta novela.
    Yo en la reseña que hice en mi blog, lo primero que dije es que esta dejo en pañales a cincuenta sombras en cuanto a morbo, sexo y erotismo.

    Estoy con ganas de que salga la segunda parte que creo que nos va a sorprender, porque Eric aun no ha dicho la última palabra...

    Megan ha sabido entrar en el género erótico describiendo las escenas sexuales de una manera explicita sin ser vulgar... y lo mejor de todo es que sigue manteniendo su estilo con ese punto cómico que a todas nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en todo :D
      Gracias por comentar guapa ;-)

      Eliminar
    2. Abra peli de esta novela??porfiss decid que si!!

      Eliminar
  6. A mi personalmente me gustan mas los otros libros de Megan pero no se puede discutir que este tiene su toque. Desde luego sus protagonistas femeninas no son las tipicas que se echan a morir por una uña rota, son personajes con una fuerza arrolladora, echadas para adelante y que la mayoria de las veces saben lo que quieren.
    Al protagonista de esta novela, el famoso señor Zimmerman le hace falta para mi gusto un zarandeo muy apañado porque tiene unas actitudes y unos cambios de humor por nimiedades que no terminan de cuadrarme, como por ejemplo las razones por las que siente celos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con este libro Megan ha dado un giro, pero también es verdad que como los otros libros van a seguir publicándose.
      Sobre el Sr. Zimmerman es que este hombre es un poco veleta jajajajajajaja...

      Gracias por comentar Neftis :D

      Eliminar
    2. si jajaj, haber para ofrecer a su chica a otros no es celoso , pero cuando ella desayuna con miguel si, y al igual que judith que tampoco es celosa cuando el se acuesta con otras pero si lo es con la tal Amanda jajaj eso es lo que mas me ha dejado sorprendida

      Eliminar
  7. Me encanta es el mejor libro que e leído nunca y llevo muchos enhorabuena megam

    ResponderEliminar
  8. Cuando se publica la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial todavía no ha dado fechas pero seguro que pronto lo sabremos porque la gente tiene mucha gente de leerla :D

      Eliminar
  9. Megan te sigo desde que sacaste el primer libro, ademas vivo en el mismo pueblecito que tu, y es lo que me llamó la atención. Cada vez que leo un libro tuyo me emociono y éste ha sido realmente emocionante y esperando que saques la segunda parte y los demás que escribas.
    Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!

      Le transmito tus palabras a Megan, que me consta que se emocionará.
      Ahora anda liada con el segundo ya que estamos muchos deseando poder leerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

      Eliminar
    2. ¿Eres vecina? pero mujerrrrrrrrrr dime algo y nos tomamos un día una oca-cola. Un besazo y me alegra mucho saber que te gustan mis novelas y con esta te lo has pasado ¡genial! Besazos

      Eliminar
  10. Hola Megan,
    Acabo de terminar de leer tu libro y me ha encantado. Deseosa de leer la segunda parte, lo he leído en un día, apenas he dormido. Eso si es estar enganchada. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Para cuando la película??? Me encantó el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por favor me encantaría ver la película. Ya que los libros me maravillaron, y ojala hubiera un tercer libro. he norabuena Megan a sido todo un placer leerlos un beso.

      Eliminar
  12. Megan, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  13. Desde el otro lado del continente europeo mis mas sinceras felicitaciones, el libro es excelente, espero impaciente la 2da parte. Nuevamente felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. POR DIOSSS,CUANDO SALE EL SEGUNDO??!!!!!!!NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!Me ha encantado el libro, y el final m ha dejado......

    ResponderEliminar
  15. sabe alguien cuando se publica el segundo?
    me ha encantado ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  16. este libro me engancho desde el minuto uno. A Judith la veo una mujer actual con la que cualquiera de nosotras nos podemos sentir identificadas en un momento u otro. La agilidad de la historia y la sucesion de acontecimientos me hicieron leer hasta terminarlo a las 4 de la mañana. Gracias por hacerme pasar una tarde maravillosa. Ya lo he leido dos veces, por dios!!! La segunda yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. Bueno chias, ya hay fecha para el segundo del Sr. Zimmerman:

    PARA MARZO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye sabes si van a sacar pelicula?????????? de pideme lo que quieras

      Eliminar
  18. Hola a todas!!! Me llamo Mireya, Marzo!!!!!!!!!! Me muero!!!!!! Megan Espectacular he tardado dos dias en leerlo, y hasta Marzo q comedura de tarro tendre, como sera la venganza de jud con Marisa y la otra, la Claudia esa no me gusta ni un poquito,el sobrino promete q las cosas no seran faciles ufffffff!!!

    ResponderEliminar
  19. Marzo??? Ah...no veo la hora!!

    ResponderEliminar
  20. El libro me resulto absolutamente adictivo, no podia parar de leerlo!! y de un increible voltaje mujer!!!
    No veo la hora de que salga la secuela!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, las saludo desde colombia. Es un libro que una no para de leer hasta que termina, me lo he leido en dos dias. me encanto, lo que no me gusta mucho es la espera para leer el segundo. Por favor para antes!!!

    ResponderEliminar
  22. Marzo ???????? Tanto?????? No me lo puedo creerrrr !!!!! Estoy deseando leerlo pues me ha dejado super enganchadaaaa ayyy q llegue marzo yaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando que llegue Marzo. Me sorprendio mucho este libro,es sensual, erótico... describe las escenas de sexo de forma nada vulgar. Es la primera vez que leo este género y se me ha abierto todo un mundo por descubrir... Estoy fascinadaaa!!!!

    ResponderEliminar
  24. ami no me gustaba para nada leer y un dia mirando en internet vi que todo el mundo hablaba muy bien de este libro, al ver que era erótico pense que no me iba a gustar pero lo leí. desde el primer momento me enganchó, me lo leí en 2 dias y nada mas acabarlo lo volví a leer, en una semana me lo he leido 2 veces y estoy ansiosa porque salga de una vez la segunda parte. cuando terminé el libro la primera vez hasta me mosquee como iceman porque no nos podian dejar asi.jaja.

    ResponderEliminar
  25. En fin, ya le dije a Megan lo increíble que me pareció el libro y las ganas que tengo de leer el segundo, y también cómo he enganchado a mis amigas a Eric y a Jud. Yo quiero un Zimmerman en mi vida!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Voy leyendo muchisimas novelas eroticas e.e y acepto de que esta es buena, esta bien morbosa, lo que no me gusto es eso que acueste con mujeres me da cosita XP.Aunque me llega esto de Eric y su emfermedad me hizo llorar u.u
    Y tambien queda muuuy en claro de donde saco la estructura de la novela.
    Pero en me opinion prefiero 50 sombras *-* aunque Pideme lo que quieras es mas morbosa, en 50 sombras me gusta mas la historia <3(y Christian *-*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien acepto que estoy ansiosa por que salga el segundo libro, lo acabo de terminar de leer, voy a buscar el segundo y veo que el primero salio en 2012 casi muero x.x
      ODIO, ODIO quedarme con la intriga u.u pero bue... Xd que le vamos a hacer... a esperar

      Eliminar
  27. skjdfchgvfjdsk *u* DIOOOS QUE LIBRO.
    Estuve roja como tomate ¡casi todo el libro!
    Eric & Jud que pareja :D
    Me encanta que Jud sea tan divertida y trate de sacarle el lado comico a todo y amo que sea tan terca, amé como se dio su lugar y no lloro frente a él.
    Una protagonista fuerte ¡si señor!
    Y Eric un hombre que sabe reconocer cuando se equivoca... tarde... bueno muy tarde PERO LO HACE.
    No me llamaba mucho la atención eso de "sexo compartido" pero ahora que lo termino es diferente mi punto de vista.

    Ya muero por leer la segunda parte :)

    PD: De hecho este libro es mucho máaaaaaaaas erótico que 50 sombras de hecho... ni se le acerca ¡Es más! no se parecen en nada, 50 sombras es más Romantico y levente erótico.

    ¿Que acaso ya no se puede escribir sobre empresarios? Basta de comparar Megan escribe muy a su estilo y amo eso.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy mexicana y me ha encantado esta novela, me ha hecho aprender mucho del modo coloquial de hablar de los españoles y eso me ha encantado. Escrita de manera sencilla pero de manera inteligente, y sobre todo cautivante! Me ha fascinado, mucho mas que 50 sombras! Es mas realista!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado y bueno si, nada que ver con la trilogia las 50 sombras de Grey, bueno pues si es en marzo te lo agradezco aunque la espera sera eterna, el 9 de marzo es mi cumple asi que es un buen regalo jejeje...Felicidades por tu novela, es increible, un fuerte abrazo desde Ceuta

    ResponderEliminar
  30. Mierda,Megan Maxwell,yo te mato!!! No sabía que era una primera parte y me he quedado con una cara de pánfila a las 5 de la mañana,tras leerme el libro de un tirón,que pa qué!!! Me ha gustado mucho pero saca pronto el segundo,por faaa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ojeras... no pude soltar el libro ni un momento. Q estres con esta espera *_* ya quiero leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  32. Las 2 de la mañana y no he podido dejar de leer hasta que.... Se acabo! Se me va hacer larga la espera hasta marzo...
    Felicidades y mil gracias por hacer que vuelva a aficionarme a la lectura....

    ResponderEliminar
  33. Muy buen libro, la verdad es que ha sido un poco cruel dejarnos con ese final... Jajajaj, esperando con ansia la segunda parte.

    Quería hacer una pregunta. ¿Me podríais recomendar libros de esta temática que tengan varias partes? Es decir, que la historia siga en varios libros, como las famosas trilogías que son conocidas en estos días.

    Es que a veces terminas un libro de estos y te quedas con unas ganas de más...

    ¡Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  34. hola soy colombiana me encanto el libro seria bueno que sacaran una pelicula .......... seria wahooo super saben si van a sacar pelicula ????????????

    ResponderEliminar
  35. No, chicas, de momento no habrá película que se sepa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque estoy segura de que sería un bombazo !!!

      Todas las Madrileñas y las que no , estamos locas por ver este pedazo de libro en la gran pantalla !!!!

      Quiero aprovechar para felicitar a Megan, por este peazo de libro !! si señor !! que me tiene loka !!!! estoy deseandito leerme la segunda parte .... me ansio viva !!! jeejejejejej sencillamente genial, espectacular, impresionante .... y me quedo corta de adjetivos !!

      ole por ti megan !

      bss vane

      Eliminar
  36. Nunca me había demorado menos en leer un libro y ahora se que todavía no ha salido la segunda parte. Por favor. Debería tener una advertencia para no leerlo en un día y parcialisarlo hasta marzo.

    ResponderEliminar
  37. Estoy dedeando que salgs la segunda parte.mr ha encantado y quiero mss...mucho mas

    ResponderEliminar
  38. Ainsssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!! Como esperar a que salga la segunda parte esto es injustoooooooo !!!!!! y que se quede asi !!!!! jolin en serio estoy histericaaa por que llegue marzo y lo saquennnn !!!!!!!! increible historia de amor pasion y sexooo !!!!!!! .......... Brutal !!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Ante todo felicitar a Megan por un libro espectacular, fresco, con momentos graciosos, con momentos de amor, con momentos de lagrimillas.... Etoy ansiosa por leer la segunda parte , la tercera y las que sean ... porque es un libro super adictivo, con una narración tan amena que en un par de días te das cuenta de que ya ... ya se ha terminado el libro !

    Me encantaría que se hiciera alguna pelicula, estoy segura de que sería un taquillazo ...

    FELICIDADES MEGAN !!! SIGUE ASI !!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy leyando por segunda vez en dos día Pídeme lo que quieras, ya estamos en marzo, se sabe ya el día que saldrá la segunda parte??? Muchas gracias, estoy ansia!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta. Una amiga me dijo"no te lo leas hasta el día ²² de marzo"...y ahora entiendo el motivo... Deseando que llegue el día 26!

    ResponderEliminar
  42. soy mexicana lo eh leido en un diaaa¡¡¡¡ y quiero la segunda parte un libro genial

    ResponderEliminar
  43. alguien tiene un link para poder leerlo????

    ResponderEliminar
  44. Hola a todas!! Me acabo de leer la 2ª parte en 2 dias y si os gusto la primera parte os encantará la 2ª(ojala hicieran pelicula).
    Gracias Megan por escribir libros que te entretegan de esta manera, evadiendóte de todas las preocupaciones y ya de paso animando las vidas sexuales de las lectoras.
    A pesar de estar un poco saturadas de esta temática (me he leido un monton de sagas similares)me encanta el toque de carácter que les das a tus protagonistas y las descripicones tan elegantes que tienes de las partes eróticas y los diálogos de amor y enfrentamiento entre los protagonistas.
    Aunque encuentro alguna pega (como en todos los libros) en general te doy la enhorabuena por poder dedicarte a algo tan maravilloso como escribir libros que animen la vida de las personas. Graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una adicta a esta lectura desde hace poco me podriais facilitar algun titulo para porder seguir con este tipo de lectura, GRACIAS un saludito
      Me pasa que me e leido este segundo libro en TRES DIAS BUENISIMO

      Eliminar
    2. los de sylvia day tambien son buenos, la triologia de crossfire es muy buena.
      el primero se llama no te escondo nada, el segunto reflejada en ti y el tercero aun no ha salido.
      Saludos!

      Eliminar
  45. y el tercero para cuando!!!!????
    SAbeis si hay tercera parte....??

    ResponderEliminar
  46. Como creen que habrá una película de este libro, en todo caso si la hacen sería una película porno porque ese libro es simplemente porno, de romántico CERO

    ResponderEliminar
  47. Hola Megan nunca me a gustado leer me dejaron pideme Lo que quieras y me Lo leí en tres dias y la segunda parte en dos dias me encanto me enamoró y necesito deber Si va a salir la peli por que estoy tan enganchada que no puedo quitarmelo de la mente te felicito y ojalá hubieran muchos Ética Z.....en el mundo

    ResponderEliminar
  48. hola kiero saber si va a hacer la tercera parte ...la primera y segunda parte son geniales pero son tan adictivos k los lees muy rapido y kede con gusto a poco y ojala k hagan la pely tambn seria buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! En la presentación que hizo Megan, en Madrid, el pasado día, anunció que la tercera parte estará para julio.

      Un saludo

      Eliminar
    2. oh k bien pero falta tantoooo bueno habra k esperar gracias por responder

      Eliminar
    3. Megan quería darte la enhorabuena por tus libros y sobre todo por los dos libros de pídeme lo que quieras,y pídeme lo que quieras ahora y siempre decir que me han encantado es quedarme corta y espero ansiosa el tercero, y haber si hay suerte y se hace la película.

      Un saludo

      Eliminar
  49. Hola a tod@s, Bufff Megan, tus libros Pídeme lo que quieras y pídeme lo que quieras ahora y siempre, me han dejado alucinada, me han encantado, me los he devorado en menos de una semana y ahora solo pienso en que llegue Julio y poder leer la tercera parte, Vaya historia.... como Jud se deja llevar por Eric y llegan a disfrutar con esa contrariedad....Celos y compartir..... bufffff.... no tengo palabras... pero Megan por favor!!! el tercero que no se haga esperar!!!! Gracias por hacernos disfrutar con la lectura!!!!

    ResponderEliminar
  50. Sedienta!!!

    Haber si lo empiezo pronto porque tengo tantos pendientes... y estoy tan saturada de erótica... ya vere lo que hago jajaj. El vídeo exquisito y tentador

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS!!!! MIL GRACIAS, POR ESAS HORAS DE DISFRUTE TOTAL... Y AUNK ME VEA COMO UNA LOCA RIENDO, Y ROJA POR LAS ESENAS... LOS TRES LIBROS HAN ESTADO FANTASTICOS.. Y LOS DEMAS DE MEGAN Y OTR@S AUTORES DEL GENERO.. HAN ABIERTO UN MUDO DE POSIBILIDADES.. KIEN DICE K NO SE PUEDE DISFRUTAR UN POCO EN TU VIDA, Y CONVIERTAS UN POCO A TU ESPOSO EN UN Sr (....)... ESO SI, AUN NO ENIENDE DE DONDE SACO UNA K OTRA IDEITA... JA,JA,JA.... GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LLEGEN A NUESTRAS MANOS... SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola! me llamo Giorgina tengo 18 años,y amé el libro,creo que es una gran escritora :)

    ResponderEliminar
  53. Son la caña los 3 melos e leido en menos de 2 semanas. Esperemos que saquen la peli yo creo q muchas de nosotras lo esperamo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  54. Los 3 libros son excelentes,al igual que el de sorprendeme, sería genial que sacarán la película, sería muy genial

    ResponderEliminar
  55. Los 3 libros son excelentes,al igual que el de sorprendeme, sería genial que sacarán la película, sería muy genial

    ResponderEliminar
  56. a mi me dejo sin palabras, me los he leído en nada uno tras otro, me encanto, si sacaran una película no se como podría llegar a ser, pero buf

    ResponderEliminar
  57. queria saber si existe la pelicula del libro pideme lo que quieras alguien sabe ?

    ResponderEliminar
  58. alguien sabe si la pelicula de pideme lo que quiera esta o no exite pelicula ?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA