NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 diciembre 2012

HABEMUS PORTADA DE... LO NUEVO DE OLIVIA ARDEY

Como leéis en el título de la entrada, ya tenemos portada para la nueva novela de Olivia Ardey
 
Un libro que saldrá el próximo mes de Febrero, con Ediciones Versátil, y que llevará como título
 
 Bésame y Vente Conmigo
 
Y que como ya sabéis se presentará dentro del programa del III Encuentro RA


 
¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. Estoy más feliz que una perdiz, el viñedo de Teruel, Álvaro y esa sonrisa en la manita de Celia.... Que dan ganas de decir como Manolo Escobar "viva el vino y las mujeressss" (y los tíos irresistibles, añado yo como cosa mía, ja ja) ¡¡¡¡Qué bonita ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... creo que aquí has desvelado algo de la novela jajajajajajaja...
      Besitos :D

      Eliminar
    2. Más suelta más, aunque ya tenemos una historia en un viñedo y ¿que será en plan "Las viñas de Napa Valley" o en plan "Gran Reserva"?

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja... Amor todo se andará y poco a poco nos enteraremos de todos los detalles ;-)

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Me parece muy original y lo que nos ha desvelado Olivia del argumento promete :)

    ResponderEliminar
  3. Con esa portada y lo poquito que ha desvelado Olivia...ya dan ganas de leerla!!

    Promete!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que Olivia tenga nueva novela pues es una escritora que admiro mucho y tengo como ejemplo a seguir. ¡Felicidades, señora Ardey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que much@s esperábamos algo nuevo de esta escritora.

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. ¿No hay sinopsis? La verdad es que llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis la sinopsis tardará un poco más en llegar grrrrrrrrrrrrrr...

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA