NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 enero 2013

PARA ABRIR BOCA

Pues después de pensarlo mucho y de meditarlo con la almohada he tomado una decisión...

Contaros una cosilla del III Encuentro RA

Si os apetece, seguid mirando:



Lo que veis es una chapa que la Editorial Versátil regalará a tod@s los asistentes al III Encuentro RA

¿A que es chula? 

30 comentarios:

  1. ¡¡¡Que chulada!!! Me encanta chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bien va a venir en mi colección.

    ResponderEliminar
  3. Todo un detalle sí. Muchas gracias por la info y por conseguir el detalle jejejej

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa... que maravilla... que fantástico... que ganas tengo de que llegue yaaaaaaaaa... jajajjajaja
    Llegare a Madrid el sábado 9 a las 7:20 de la mañana con mi trolley cargada de libros para que me firmen... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece requeteguay, un aplauso a Versátil!

    ResponderEliminar
  6. que chula! un bonito detalle y recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo. Bonito detalle y muy chula. Con eso y la credencial ya tengo recuerdo del encuentro además de lo que viviremos allí.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que yo me quede sin ella...por qué me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita!
    Qué ganas de que llegue el día :D

    ResponderEliminar
  10. Súper original. Se me está haciendo eterno... Por cierto, al final es más que probable que nos veamos el viernes en las presentaciones, o por lo menos eso espero... :))

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA