NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 enero 2013

MI COLECCIÓN DE SECRETOS (CONNIE JETT)

Autor: Connie Jett
Título: Mi Colección de Secretos
Editorial: Divalentis
Fecha de Publicación: 15 de Noviembre 2012
Encuadernación: Rústica
Formato: 14x21 cm
Págs.: 244
ISBN: 9788493952259
Precio: 12€
-------------------------------------------


Comprar Mi colección de secretos
-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor**
Erotismo*
Amistad*****
Acción
Intriga**
-------------------------------------------

Sinopsis:
 
Ornella, con toda su picardía y juventud, aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.
Mi Colección de Secretos es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica Connie Jett nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.

Una historia un poco loca es la que nos narra Mi Colección de Secretos, en la que su protagonista, Ornella, nos cuenta su vida, sus quehaceres diarios y sus aventuras o desventuras.

Un chick-lit donde su autora consigue arrancarnos más de una sonrisa aunque a veces se líe contándonos demasiados datos, en los que habría que haberse extendido un poco más.

Una novela donde el romance deja paso a los devenires de su protagonista: en una empresa de traducción, en sus viajes a Grecia, Italia, Argentina o España. Donde acompañada de una amiga algo fantasmal, sus decisiones podrán adquirir un mayor o menor compromiso consiguiendo que la gente de su entorno pueda pensar que está loca... o tal vez puede que sí lo esté o que lo estén los de a su alrededor.

[...]-Mujer, ¿reconoces que tienes un problema? -dijo asustado y poniéndose de pie en un brinco-. ¿Quieres que te ayudemos y por eso lo estás contando? -dijo llevándose la mano al pecho, compungido cómo si le estuvieran dando una mala noticia.[...]

Con la lectura de Mi Colección de Secretos nos adentramos en un diario, el diario personal de Ornella, donde un "batiburrillo" de datos nos aproximan a la cercanía de su autora y la simpatía de su creadora, Connie Jett.

Los personajes que salen son variados y muy variopintos:

> Está Ornella, la prota, la que nos cuenta todo, todito todo de su vida.

> Feli, el novio de Ornella... con este personaje he tenido mis más y mis menos, ya que en ocasiones me he dicho: "oye, qué mono" y en otras: "pero será cabr... -ups perdón- asqueroso" (quise decir asqueroso, esta boca mía a veces me puede).

> Chiara, la tercera en discordia... compañera de Ornella, amiga del alma y... no, no os cuento nada más.

[...]Dejándome llevar por mi corazón le tendí la mano, consciente de que si Chiara regresaba a mi vida, quizás fuese para siempre.[...]

> La mamá de Ornella, la suegra, las compis de curro, la ex-novia de Feli (por cierto, a pesar de la sinopsis sólo sale al final de la obra), amigos y enemigos de la protagonista, etc, etc...

Nos encontramos ante una novela de viajes, ya que la protagonista visita, se muda a un sinfín de países de los que nos ofrece una multitud de pinceladas de datos culturales con los que consigue dar forma a un libro en el que, a pesar de que se le eche en falta más dosis de romanticismo o pasión, podemos adquirir algunos conocimientos culturales que nunca nos viene mal saber.

Y a destacar el humor, las escena del bolígrafo electrónico, es desternillante...

[...]MIERDA, y le dí al ovalado botón de "print". Era una obsesión, necesitaba que alguien me quitase el aparatito de la mano. Estaba por etiquetar las sillas del salón para que cada uno respetase su lugar en la mesa. Podía escribir cualquier cosa que se me ocurriese. COSAS DE UNA MUJER SIEMPRE FIEL A SU HOMBRE, todo en mayúsculas. Mi siguiente misión en la vida era descubrir como pasar a minúsculas...[...]

Connie Jett

Editorial Divalentis

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero espero leerlo muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho toda la historia, muy divertida, se lee en dos días de lo enganchadiza.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro y la autora un encanto de niña, Merche el blog es estupendo!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA