NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 marzo 2016

Pulsión (Gail McHugh)


Autor: Gail McHugh
Título original: Collide

Traducción: Scheherezade Surià
Editorial: Terciopelo
Serie: Collide 1
ISBN: 9788494415555
Páginas: 420
Fecha de publicación: 10/03/2016
Formato: Tapa blanda con solapa
Precio: 17,90€
-------------------------------------


--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad***
Acción***
Intriga**
----------------------------------------
Sinopsis:

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.


Cuando leí por primera vez esta novela os puedo garantizar que pensé... «—¡Oh no, otro Grey!» pero cuál fue mi sorpresa que me equivoqué.

El protagonista masculino se aleja muy mucho del estereotipo que nos ronda últimamente en las novelas románticas, llegando incluso a calificarle de dulce. Es él, Gavin, quien va detrás de ella, quien sufre por sus sentimientos, quien cede en varias ocasiones ante sus instintos para que luego ella no le odie... Es él el que termina conquistando a los lectores —conmigo lo ha hecho— hasta que la historia de esta novela logre que «odies» a la protagonista femenina.

[...]—¡Joder, Emily, quiero un nosotros![...] 

Emily es indecisa, debido en parte a la situación que ha vivido en su familia pero también en parte a ese novio que le ronda y que termina convirtiéndose en el «perro del hortelano» que ni come ni deja comer. Podemos tacharla de débil, de que necesita un par de mamporros bien dados —con cariño— pero también es que debemos ponernos en su situación y en la situación que se encuentran bastantes mujeres.

Gavin llega como el ángel salvador, el chico dulce y entrañable —hasta su familia son un amor— que quiere ayudarla, quiere amarla, quiere cuidarla pero.... 

[...]—Mereces que te amen así —le susurró al oído.[...]

Y es que aunque al final pueda ver la luz nuestra protagonista... ¿Sabéis eso de la Ley de Murphy? Pues ya podéis iros haciendo una idea.

Mención aparte es el final... De tirarse de los pelos, con cuidado de no quedarnos calvas que luego no hay quien disimule eso, pero para que os hagáis una idea: YA ESTOY DESEANDO LEER LA SEGUNDA PARTE.

Pulsión forma parte de una bilogía, compuesta por dos libros, llamada Collide. Según la propia autora, Gail McHugh, lo siguiente que escribirá será sobre los personajes secundarios, y mira que creo que van a estar muy, muy bien, por lo que por aquí los lectores «no amantes de las series largas» pueden estar tranquilos de que la historia de Gavin y Emily acabará prontito.

[...]—¿Al fin y al cabo no llenamos los vacíos de nuestras vidas con algo?[...] 

Serie Collide:

1. Collide - Pulsión
2. Pulse

La portada es la misma que el libro original y no sé qué tiene que me gusta bastante —y eso que tampoco se ve mucho.

Por cierto, estad atentos que la semana que viene traigo sorpresas relacionadas con este libro.






4 comentarios:

  1. Vaya , no me llamaba mucho la atención este libro pero después de ver tu opinión , creo que no lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la reseña, me lo apunto sin lugar a dudas!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo en cuanto vi la portada, me atrajo, después lo busqué en amazon y pensé que es de esos libros que te enganchan y te de dejan conbel corazón en vilo, iba a comprarlo pero me espero a ver si me toca en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me Gan gustado muchísimo y la verdad es que no esperaba mucho de este libro, pensé que sería más de lo mismo. Deseando leer su continuación después de ese final. Creo q a mediados de abril ya estará disponible y con mucha ansia por conocer el desenlace. Al novio no lo podía ni ver!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA