NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 febrero 2013

Un Cambio de Imagen

Pues como reza el título de esta entrada, Yo leo RA ha sufrido un cambio de imagen



Y todo gracias a Ashaia Weschler, una bloggera, diseñadora y escritora todo terreno

¿Qué todavía no conoces a Shia?

Puedes encontrarla aquí (pincha sobre la imagen)






MUCHAS GRACIAS SHIA, ERES FANTÁSTICA!!!!!!

¿Qué os parece el nuevo diseño?

26 comentarios:

  1. Pues sí, está precioso. Tiene un toque muy fino y los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche pero a sido un placer que me dejaras trastocarte todo el Blog.... Y que soportaras todas mis preguntas tontas :D Un besazo y me alegro de que te guste la reforma ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cambio de imagen que le dieron, felicito al que hizo, muy bueno, una lectora fanatica de ustedes, ana maria

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! más luminoso y organizado...un cambio muy favorable!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso, felicidades a las dos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwwwwww, Merche, me encanta la nueva imagen.
    Felicidades, guapa

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio, me encanta el blog, gracias por hacernos la vida y lectura mas facil
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso. Me gustó mucho el diseño, sí que es una artista Shia.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho. Sencillo, elegante. Gracias a las dos, a ti y a Shia.

    ResponderEliminar
  10. Niña!!! Me encanta este nuevo diseño!!!!Qué pasada!!! Felicidades por la nueva imangen!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA