NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 febrero 2013

¡Quieres un 69?

Hace unos días alguien preguntaba si no iba a hacer Concursos este año y... me picó, por lo que...

¿Quieres un 69?

En el pasado III Encuentro RA se entregaron, junto a otras muchas cosillas, unos libritos ilustrados que bajo el título de 69 hicieron las delicias de algunas de las asistentes, gracias a Ediciones B.



Me quedan 4, sólo 4 libros, y si queréis uno esta es vuestra oportunidad.

Pues sólo quiero que me enviéis un e-mail, poniendo en asunto "Quiero un 69" (no os pido nada más, un e-mail)

Pues poned atención a las Bases:

1. Un ejemplar por cada participante (4 libros - 4 ganadores)
2. Mandar un correo, con vuestro Nombre, Apellidos, Provincia y Código Postal (a los ganadores se les pedirá posteriormente los datos completos para el envío)
3. Poner en Asunto "Quiero un 69"
4. E-mail al que hay que enviar los datos es concursos@yoleora.com.
5. Concurso sólo de Ámbito Nacional.
6. El Concurso empieza hoy, 19/02/13 hasta el 19/03/13
7. Se darán a conocer los ganadores el 20/03/13, que se decidirán por random.org

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Compartido, como ya tengo uno, es mejor que cualquier otra persona que no lo tenga, lo consiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D

      Espero que te haya gustado, es muy práctico ;-)

      Eliminar
  2. Participo!!!!!! jjajajajaja tengo curiosidad quiero la novela

    lo comparto en el face

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! jijiji

    Ahora te envío el mail con los datos...

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que ha triunfado el librito en cuestión jejejeje!! Entre mis amistades, claro, que yo me porto superbiennnn como todos sabéis!!

    ResponderEliminar
  5. que pasa que las redes sociales no estan para poder alzar a facebook, tweter y google+, van a colocarla de nuevo?, ana maria

    ResponderEliminar
  6. Mail enviadoooooo!!! a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA