NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 febrero 2013

Bésame y Vente Conmigo (Olivia Ardey)

Autor: Olivia Ardey
Título: Bésame y Vente Conmigo
Editorial: Versátil
Fecha publicación: 4 febrero 2013
Temática: Romántica
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
ISBN: 978-84-92929-83-2
PVP: 15,90 €
----------------------------------


Comprar Bésame y vente conmigo
----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad*****
Acción*
Intriga***
----------------------------------
Sinopsis:

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Bésame y Vente Conmigo esconde una historia fresca, divertida, entretenida... sólo tengo adjetivos positivos que pueden describir a esta novela en la que su autora, Olivia Ardey, consigue que el lector pase una tarde, sólo una tarde, en muy buena compañía (por eso de que se lee en un santiamén).

Y es que con Bésame y Vente Conmigo nos adentramos en una historia actual

Con relaciones, entre sus personajes, de las de hoy en día:

> Amigos con derecho a roce que luego, cuando amanece, la cobardía o el orgullo les impide reconocer lo que sienten.

[...]-A mí me gustan todas -aseguró, e hizo una pausa para dar un trago-. Pero solo existe una a la que habría querido conservar.[...]

> Amigos de la infancia, de esos que mantienen una relación de toda la vida, que conocen hasta los más íntimos pensamientos que no querrías desvelar por pura vergüenza.

> Amigos gays, con relaciones, porque es una realidad que necesita ser reflejada en las novelas.

Un libro, Bésame y Vente Conmigo, que nos muestra una historia disparatada, en la que los dimes y diretes, el orgullo (maldito orgullo) muchas veces habla sin pensar, el miedo o la vergüenza se asientan con fuerza entre la pareja protagonista, Celia y Álvaro, impidiéndoles ser felices, reconocer sus propios sentimientos y dejar atrás las confusiones.

Unas páginas escritas en las que el lector podrá encontrarse una historia que sorprende por su frescura (vale, sí, me estoy repitiendo), donde la pluma de Olivia Ardey, su autora, se aleja de la novela histórica en la que nos había acostumbrado rozando el género chick-lit y arriesgándose con una trama contemporánea con gran maestría.

[...]-Tenéis cuatro días. El primero que se case, se convertirá en heredero.[...]

En la que los viñedos, los vinos, son parte importante de esta aventura literaria pero también la ciudad de las Vegas o Madrid, dos urbes en las que las desventuras de los protagonistas tomarán uno u otro camino, sin olvidarnos de un pequeño pueblo de Teruel.

Los protagonistas principales, Álvaro y Celia,  gracias a su relación, un tanto especial, conquistan sin demasiadas complicaciones al lector. Nico, el amigo fiel, divierte y engancha desde el principio, al incentivarnos las ganas de querer descubrir qué fue lo que le sucedió, que esconde su maltrecho corazón.

[...]-¿Y eso lo dices tú, que vives encadenado a un recuerdo?[...]

Y los personajes secundarios, la hermana de Celia, Susana, y Javier, el guardia civil del pueblo, una pareja que consigue encandilarnos con unas pocas páginas.

[...]La vida real no se parece a las comedias románticas. -Tras una breve duda, decidió confesarle un secreto de su adolescencia-. Hace años, mi hermana y yo decidimos que nuestro hombre perfecto sería el único al que le diríamos sin pensarlo: «Bésame y vente conmigo». Y entonces nos escaparíamos juntos. A las Vegas, por supuesto.[...]

Recomendable sí, recomendadísima la lectura de Bésame y Vente Conmigo.

Os dejo el booktrailer de la novela por si necesitáis más acicate para atreveros con la novela.



6 comentarios:

  1. Oh, mammmmaaa.... Estoy más feliz que una perdiz. Gracias, Merche. Con tu permiso la comparto en mi blog. Kisss y hasta la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas, muchas ganas de hacerme con este libro. Espero que sea pronto, pues me llama mucho la atención.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. El mio está en Madrid, exactamente en el encuentro RA que hoy se celebra...así que vendrá firmadito por Olivia!!

    Gracias por la reseña, deseando leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Será una de mis próximas lecturas y no sabes cuánto me alegra ver que os gusta tanto a los que ya la habéis leído.

    Un saludito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. Dulce, tierna, encantadora, aunque también con una parte muy real. Olivia nos hace creer en la magia de la Navidad.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA