NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 diciembre 2011

II ENCUENTRO RA

Os subo toda la información del II Encuentro RA, esperando que os guste para poder veros por allí:



El 11 de Febrero de 2012
Lugar: Los Reyes Majos
c/ Industrias, 25
Alcorcón (Madrid)
Horario: 10:30 - 19:00

Metro Sur - Estación Puerta del Sur
Autobuses: 510A, 511, 513 (desde Príncipe Pío)

Programa II Encuentro RA (moderadora yo misma, Merche Diolch)


10:30 – 11:00 ENTRADA

11:00 – 12:15 EL MUNDO DIGITAL

Teresa Cameselle

Ganadora I Premio Talismán con la novela La Hija del Cónsul
Libros:  No todo fue Mentira
Próximamente: Falsas Ilusiones, en e-book  (Abril)

Claudia Velasco
Libros: La Saga Lancaster (3 volúmenes).
Próximamente Somos tú y yo, en e-book (Febrero)

Monty Brox
Libros: Nube Negra
Administradora de la página Más que Vampiros (www.masquevampiros.com)


12:15 – 12:30 DESCANSO

12:30– 13:45 EL MUNDO DE LA PUBLICACIÓN

Carolina I. Quesada
Libros: El Guardián de los Secretos

Lucía de Vicente
(Ed. Éride)
Editora de la Colección eNe
Libros: Cuando Pase la Tormenta

Patricia Sutherland
Libro: Princesa (entre otros)

13:45 - 14:30 FIRMAS DE LAS AUTORAS

14:30 – 16:00 COMIDA


16:15 – 17:30 ¿CONCURSOS LITERARIOS?

Arlette Geneve
Ganadora del VI Premio Terciopelo con Mudaÿÿan
Libros: El Carcelero de Isbiliya, Ámame Canalla y Amarte, Siempre (e- book), entre otros.

Mar Carrión
Ganadora del I Premio Relato Harlequin con Mary Cambia su Destino.
Libros: Bajo el Cielo de Montana, Decisiones Arriesgadas y Senderos.

Noelia Amarillo
Ganadora del I Premio de Narrativa Romántica de LMCH con El Corazón de una Estrella
Libros: Falsas Apariencias, Ardiente Verano, Cuando la Memoria Olvida.
Andrea Tommasini
Responsable de Prensa/Comunicación Ed. Terciopelo

17:30 – 17:45 DESCANSO

17:45 – 19:00 EL TRIUNFO DEL ESTILO NACIONAL

Jezz Burning
Ganadora del I Premio Terciopelo con Al Llegar la Noche
Libros: Saga Licos (5 volúmenes), La Raza Número 4
Megan Maxwell
Ganadora del VI Premio Seseña
Libros: Fue un Beso Tonto, Deseo Concedido, Las Ranas también se Enamoran, entre otros

Ángeles Ibirika
Libros: Entre Sueños, Antes y Después de Odiarte



También acudirán al II Encuentro RA:

Ø  Encarnación Alcalde Brotons autora de Lo que el Corazón Esconde

Ø  Marta Andrés autora de Una Apuesta Arriesgada

Ø  Olivia Ardey autora de Dama de Tréboles y, Delicias y Secretos en Manhattan

Ø  Pilar Cabero autora de la Saga Izaguirre y Asedio al Corazón

Ø  Noe Casado autora de Divorcio

Ø  Cristina Caviedes autora de Historias de una Gaviota y Jugando con Fuego

Ø  Anne Crosv autora de la Trilogía Hijas de Hécate

Ø  Menchu Garcerán autora de El Viaje del Presidente, La Fórmula Deseada, Infiltrada

Ø  Ana Iturgaiz autora de Bajo las Estrellas

Ø  Isabel Keats autora de El Protector

Ø  Lydia Leyte autora de El Fuego envuelve tu Nombre

Ø  Ruth M. Lerga autora de Cuando el Corazón Perdona

Ø  Olivia Monterrey autora de Invierno

Ø  Laura Morales autora de La Profecía

Ø  Elena Moraira autora de El Mejor Regalo (dentro de Antología Sueños de Navidad)

Ø  Helena Nieto autora de Secretos de Arena, Un Punto y Aparte

Ø  M.D. Nika autora de El Templo Caído

Ø  Yolanda Quiralte autora de ¿Dónde está la Luna?, Lluvia sobre el Corazón

Ø  Ana R. Vivo autora de No Mires Atrás, Un Hombre Solitario.

Ø  Victoria Rodríguez autora de Los Guardianes de la Espada

Ø  Regina Román autora de Del Suelo al Cielo, Cuarentañeras, Un Féretro en el Tocador de Señoras

Ø  Gema Samaro autora de Susana&Co y Una Navidad en Manhattan

Ø  Karol Scandiu autora de ErótiKa

Colaboración Especial de:

Ø  Anna Casanovas autora de la Saga de La Hermandad del Halcón y la Saga Los Hermanos Martí

Ø  Amber Lake autora de Estrategias del Destino, El Escolta y Atrapada en el Engaño


Editoriales Colaboradoras: 

¨      Babylon

¨      Booket (Grupo Planeta)

¨      Círculo Rojo

¨      Cisne (Grupo Random House Mondadori)

¨      Cydonia

¨      DeBolsillo (Grupo Random House Mondadori)

¨      Ediciones Éride

¨      El Maquinista

¨      Esencia (Grupo Planeta)

¨      Harlequin Ibérica

¨      La Máquina China

¨      Nowevolution

¨      Pandora (La Factoría de Ideas)

¨      Phoebe (Editorial Pàmies)

¨      Plaza&Janés (Grupo Random House Mondadori)

¨      Terciopelo

¨      Vergara – Ediciones B

¨      Versátil Ediciones
 

Librerías colaboradoras:

¨      Librería Fábula www.libreriafabula.com (punto de venta)

¨      Librería Navlan www.librosnavlan.es

------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí lo que sería el Programa del II Encuentro RA, si queréis descargarlo


Como en el anterior Encuentro RA comeremos en el mismo restaurante (Los Reyes Majos) por lo que habrá que hacer una transferencia previa de 15€ para reservar la comida, que en esta ocasión constará de tres primeros y tres segundos (a elegir en el mismo lugar), además de postre, pan y bebida.

Os indico el menú (salvo algún cambio de última hora):

Primero
> Trigueros a la plancha
> Revuelto de ajetes
> Setas con jamón

Segundo

> Entrecot
> Chuletillas de cordero
> Pescado del día

Como os he indicado hay que hacer la transferencia previa de los 15€, teniendo de plazo hasta el día 6 de febrero del 2012 (inclusive) para realizarla.

También realizaré varios sorteos de libros del género romántico a lo largo del encuentro, donde participarán todos los asistentes. Una actividad que tengo que agradecer que se pueda llevar a cabo a todas las editoriales (arriba mencionadas) que han querido contribuir a que el género romántico se haga mucho más grande.

Toda la Información de la Librería Fábula, punto de venta en el Encuentro RA PINCHAD AQUÍ

Bueno, y hasta aquí el II Encuentro RA.

Aunque tengo que deciros que para todos aquell@s que no quieran acabar la reunión a las 19:00 de la tarde podrán quedarse a pasar unas horitas muy, muy entretenidas gracias a un Tupper-Sex que empezará a las 20:00h; en él nuestra curiosidad podrá saciarse y si algun@ desea hacer o hacerse un regalito podrá sin ningún impedimento.

El Tupper- Sex no tiene ningún coste. Todo el que quiera podrá quedarse pero como estaremos entretenidos unas dos o tres horitas (más o menos), lo más seguro que nos quedemos a cenar en el restaurante, Los Reyes Majos; una comida que correrá a cargo de cada uno, a gusto de cada uno.

Y hasta aquí, ahora sí que sí, que terminaría todo lo que nos espera el día 11/02/12, en el
II Encuentro RA.

Para saber los Hoteles más cercanos PINCHAD AQUÍ

Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo en el mail consultas@yoleora.com

¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO VEROS ALLÍ A TOD@S!!!!!!!!!

36 comentarios:

  1. Diooosssss q buena pinta!!!! Me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy salvo que me pase algo mu mu mu gordo. Me llevaré el coche (e intentaré aparcarlo bien vaya que me pase lo de la última vez)... ¡Y me apunto al tuppersex!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía y del amor hermoso... Que me va a dar algo!! No, no puedo ir y creo que voy a morir de ganas próximamente...

    ResponderEliminar
  4. Me atrae muchísimo el evento!
    Me lo apunto por si acaso puedo ir, y si hay novedades avisa con mayúsculas XD.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  5. Contad con,-migo!!! Cuando llegue a Espanya hago la inscripcion y todo :)

    ResponderEliminar
  6. Que programa de lujo. Pero si va a estar toda la jet-set de la romántica española. Pufff, no se si voy a poder ir. Lo voy a intentar, eso seguro. Se puede ir sin quedarse a comer? Es que si me acompaña mi marido, y no entra, por lo menos tendría que comer con él. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a apuntar ... viajare desde Marbella - Malaga, pero no me lo quiero perder...
    Que ilusion

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy a apuntar.... viajare desde Marbella Malaga pero es que no me quiero perder esta oportunidad... Que ilusion.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo Merche. Va a ser un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué rabia me da que sea en Madrid!!! Con la ilusión que me haría conocer en persona a autoras con las que he hablado por foros y blogs y a las que he leído...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  11. Qué pinta más estupenda, Merche!!!! Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, Merche!
    Un programa estupendo para un II Encuentro Yo Leo RA en el que, estoy segura, lo pasaremos tan requete-bien como en el I XD

    ResponderEliminar
  13. Merche y chic@s, siento ser portadora de malas noticias pero...NO HABRA II ENCUENTRO RA

    ResponderEliminar
  14. Mañana os digo el porque, me voy a mimir y os dejo con la intriga!!!!!!!!!!!! Que mala que soy, jajaja...

    ResponderEliminar
  15. Alix no seas mala :D´

    El próximo día que haga magdalenas te dejo algunas :-))

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Guapisima que no era por las magdalenas (o la mejor si, jajaja...) era por la fecha, jajaja... malamente podiamos hacer el encuentro el 11-2-11, jajaja... vi que te diste cuenta y ya esta bien ponido, jajaja..

    ResponderEliminar
  18. Pues si la cosa no cambia alli estare, ahora mismo estoy viendo como sale el tren y por los 60 leuros no me los kita naide, asi que no esperare mucho.

    UN besote.

    ResponderEliminar
  19. Anita que viene Olga; no la di opciones: solo SI o SI, jajaja... yo la hare la inscripcion.

    ResponderEliminar
  20. se puede ir apartir de la comida??? yo trabajo pero podria llegar a las 2 o asi...

    ResponderEliminar
  21. sarita mándame un mail a consultas@yoleora.com y te explico :D

    Un beso para todas y con ganas que llegue pronto

    ResponderEliminar
  22. ¿Dejaís ir a vuestra "inflitrada" favorita al evento? jejejeje. Mamen me apunto a que me acerques ¿puedo? y te prometo ser mejor copiloto y mirar todo mejor que la última vez, si es necesario me llevo lentillas y gafas.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, acabo de repasar el programa con el primero que habia y he visto que una de las escritoras que estaba anunciada en la ultima lista ya no esta. Su nombre es Encarna Magin. Es que ya no estara???
    Que lastima porque una amiga de Mexico me habia pedido un autografo de ella.

    ResponderEliminar
  24. Elizabeth a Encarna le ha surgido unos temas personales y por ese motivo no podrá venir al encuentro, pero habrá otras muchas escritoras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Voyyyyyyyyyy!!!! Por fin puedo decir que sí. Un beso y nos vemos el día 11.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien voy con mi madre y mi tia jeje

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes:
    Desde ayer que descubrí por bendita casualidad este blog, y el evento en cuestión, II Encuentro RA, estoy intentando apuntarme, pero no lo consigo.
    Sé que estoy fuera de plazo, pero ¿existiría un pequeño hueco para mí?.
    Prometo ser "la corresponsal" en twitter del evento si me aceptáis. ;-)
    Mil gracias por adelantado.
    Un saludo,
    Ditar de Liesse

    ResponderEliminar
  28. Ditar mándame un correo a encuentrora@yoleora.com para ver si lo podemos solucionar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo voy a llevarme un bocata o algo, porque no tengo ni idea de si habrá sitios cerca para comer.
    En fin... las judías verdes, ya las llevo puestas. ;)
    Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  30. Aissss que nervis chic@s, mañana nos vemos!!!! Mil besis a tod@s.

    Monty Brox y Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  31. Hola maja. Enhorabuena por el encuentro de ayer. Me lo pasé genial. He puesto la imagen del encuentro en una entrada de mi blog, pero con el link que redirecciona a tu web. Espero que no te moleste, pero si es así, me lo dices y lo quito ¿vale?
    Bueno, un saludito de judiasverdes.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA