NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

22 febrero 2011

ANA R. VIVO PRESENTA

Este jueves nos vamos de Presentación

El día 24 de Febrero tendrá lugar la Presentación de

No Mires Atrás de la escritora Ana R. Vivo



¿Os animáis?

Para que tengáis todos, todos los datos seguid leyendo:



Lugar: Corte Inglés de Albacete
5ª Planta (junto a restaurante)
Día: 24/02/2011
Hora: 19:30

Las Madrinas de Ceremonia son: Mar Carrión y Menchu Garcerán

Si vais haced fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reseña de No Mires Atrás

Ana R. Vivo

Editorial El Maquinista

6 comentarios:

  1. No te preocupes Merche, llevamos a nuestra autora-fotógrafa-cámara Chus, y la presentación corre a cargo de Mar Carrión Y Menchu Garcerán, no te digo más.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que envidiaaaaa jopetas, yo quiero ir... pero como se me ocurra faltar un día mas del curro, me matan!!! (llevo un mes tremendo uff)

    Luego quiero crónica eh!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Empiezo a odiar esas presentaciones albaceteñas de los jueves. Buahhhhhhhhhhhhhhhh.
    Bueno Yolanda, reponte:
    VA A SALIR TODO GENIAL. Besos

    ResponderEliminar
  4. Haremos todo lo posible para que sea un gran día para Ana y seguro que Chus pone luz y taquígrafo a la reunión.
    Se os echará de menos pero nos acordaremos de vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Se les echará muchísimo de menos, porque me he dado cuenta de que en una presentación, las amigas que se han hecho precisamente a través del motivo de ese evento, que es la literatura romántica, son las que mejor comprenden tu satisfación y tu alegría.

    ResponderEliminar
  6. Allí estaré, apoyando a Ana en ése, su gran día, y dejando constancia visual de todo cuanto suceda. Se echará de menos a mucha gente, pero estoy segura de que Ana sentirá todo vuestro apoyo, aun desde la distancia.
    ¡Ya no queda nadaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA