NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

06 enero 2011

I ENCUENTRO RA

Y para empezar con buen pie el año 2011 me complace anunciaros (me hace mucha ilusión) que con persistencia, mucha, mucha paciencia y con grandes amigos, he podido conseguir algo que andaba buscando y que por fin, este año, verá la luz :D

El I ENCUENTRO RA


Un Encuentro en donde podremos debatir sobre aquello que nos interesa, compartir experiencias y conocernos.

Un Encuentro donde, gracias a Yolanda Quiralte (quien cree en mí) y Mamen Mendez (sin ella no habría un lugar), he podido organizar una pequeña reunión en la que conseguiremos saciar, por unas horas, todo aquello que nos interesa de la novela romántica.

Os explico:

El I Encuentro RA tendrá lugar el 12 de febrero del 2011
Lugar: La Nota Rock
C/ Real, 71
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Horario: 11:00-19:30

Se harán mesas redondas, debates, coloquios y firmas de libros.

Es un local, La Nota Rock, donde de noche es un bar de copas pero de día hacen eventos culturales y los dueños han apostado por mí, por nosotros. Comeremos en el mismo espacio, por eso de aprovechar el día.

Se trata de un Encuentro sin ánimo de lucro (no me llevo nada por celebrarlo) por lo que sólo habrá que pagar la comida, aquell@s que estéis interesados, que constará de paella, una bebida y postre por 15 €.

En una semana cerraré la programación, donde asistirán algunas de nuestras autoras españolas, y os la subiré para que estéis informados de todo.

Mencionaros que La Nota Rock tiene un aforo limitado por lo que habrá que hacer la transferencia previa de la comida y tendréis que mandarme la inscripción del evento, para que pueda controlar quien venís, al e-mail relatos@yoleora.com.

La fecha límite para confirmar asistencia será hasta el 6 de febrero del 2011

Inscripción y nº de cuenta PINCHAD AQUÍ

Si tenéis alguna duda o consulta podéis encontrarme en el mismo e-mail, relatos@yoleora.com

Espero que os animéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

  1. ¡Qué envídia!
    Espero que lo paseis realmente bien, ya contareis que tal os fue.
    Cuando vives en la otra punta de España, se hace un poco dificil poder coger un avión para ir hasta Madrid jajaja.

    Besos

    Kelly

    ResponderEliminar
  2. Dioses, me encantaría ir. Tengo el último examen el día 10, pero de todas formas tendré que mirarlo con calma porque yo no conozco Madrid para nada :S Y menos San Sebastián de los Reyes... y tendría que hacer noche o algo. Bueno, lo dicho, tengo que mirarlo con calma, ver qué tal los horarios, exámenes y demás.

    Besines y enhorabuena por el encuentro *-*

    ResponderEliminar
  3. Ummm yo también me apuntaría, la única duda que tengo es el menú. ¿Es PAELLA o lo que los madrileños llaman paella? (habló mi vena valenciana) Más que nada porque sino tendréis que soportar una disertación sobre las diferencias abismales entre ambas. Ejem...

    ResponderEliminar
  4. OTRA QUE SA APUNTAAA!!!
    Ya hable con mis compis y no hay problema, me cambian el fin de semana. Hablamos el domingo en el rastro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, anda, ¿cómo no voy a creer en ti si eres la releche?? Pequeña individua jajaja. ¡¡¡¡ME APUNTOOOOOO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima que no puedas venir Kelly :( Ya subiré info

    Irewen venga intenta venir y así nos conocemos en person. Si necesitas que quedemos en Atocha, Chamartí (estaciones de tren) o en otro sitio no dudes que hacemos puntos de encuentro :D

    Noe no esperaba más

    Pringadilla estamos en Madrid. La paella se va a hacer en Madrid.
    Ya sé que como la valenciana ninguna pero no hemos podido ir a Valencia a por ella jajajajaja.... Si te animas a cocinar te apunto como chef :D
    Espero verte allí XD

    Alix nos vemos el domingo y el 12 en el Encuentro también :D

    Yoli como no te apuntaras la íbamos a tener tú y yo :D

    ResponderEliminar
  7. Yo voy!!!!! Yo voy!!!!! (Como pa no ir después de la currada que se ha pegao la Merche... jejejeje)
    ¡Que iluuuuuuuu!
    Por cierto... Merche... ya he puesto mi seudónimo en mi blog (jijijiji)

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también me apuntoooooooooooooo!

    Mañana mismo hago la transferencia, y espérate tú que no le encargue a mi costillo que la haga esta misma noche antes de irse a dormir...

    ResponderEliminar
  9. Mamen otra como Yoli, si no fueras te iba a pegar :D
    Creo que ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir me gusta Violeta Lago XD

    Jajajajajaja.... Chus vale que es aforo limitado pero hay un mes :D

    ResponderEliminar
  10. Niña, yo soy así de impaciente, jajajaja Además, mujer prevenida vale por dos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea Merche...Todavía no lo puedo confirmar al 100%...pero en principio cuenta conmigo...me apuntooooooooooooooooooooo...que tengo unas tremendas de conoceros y achuchar a las que ya conozco...
    Voy mirando billetes de avión jiss... ;-))

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Creo que sabes que me apunto. Lo vamos a pasar en grande.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apuntooo, lo vamos a pasar genial.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la iniciativa! El encuentro es abierto? Me encantaría ir, a ver si me lo puedo montar con el trabajo y la family y os digo algo.

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia Merche en valencia la paella la hacen los hombres y yo me busqué un madrileño... (más bien me secuestraron), así que no puedo ofrecerme como chef. En fin, iré concienciada de ello y me dedicaré a hablar de romántica que es lo más me gusta. Ya tengo ganas de conocer a las que no conozco.

    ResponderEliminar
  16. Os espero con ganas e ilusión a todas :D

    ResponderEliminar
  17. ¿No puede ser en Barcelona? xD
    Qué lástima :(
    Seguro que lo pasáis genial,
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que montármelo como sea para estar ahí el día 12.

    ResponderEliminar
  19. tengo que orgenizarme como sea para estar ahí el día 12.

    ResponderEliminar
  20. Chicas!!, acabo de enterarme de este evento. Me parece genial!



    Besossssss.

    ResponderEliminar
  21. Noe y Ariadna espero veros por allí :D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me apunto, me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto. Qué ganas de conoceros a todas. Marta Andrés

    ResponderEliminar
  24. Me parece una iniciativa genial, y desde ya digo que ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Yo me apuntaria encantada aunque no se como voy a ir de curro, tengo q ir hasta madrid, no conozco nada de allí y me da un poco de vergüenza. Voy a mirarlo y digo algo, porque el evento está genial de verdad. Besazos y gracias por la organización

    ResponderEliminar
  26. Historias Susurradas si te animas a venir a Madrid te recibiremos con los brazos abiertos :D

    Mar, no sé cómo lo ves, pero tú participas en una de las mesas por lo que tienes que ir sí o sí.

    Marta ¡Qué ganas de conocerte, y qué salga tu libro!!!!!!

    Patricia espero verte por ahí

    Hada si necesitas que quedemos contigo en algún sitio pide que te mando a alguien o vemos cómo lo hacemos pero intenta venirrrrrrrrrrrr :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA