NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 diciembre 2010

LOS NEPHILIM NOS VIGILAN

Un Nuevo libro llega a nuestras librerías en el que unos seres fantásticos podrán robar nuestro corazón.

¿Te animas a descubrirlos?

El Corazón de Prometeo
(Mercedes Mayol)


Editorial: Jus
Serie: Horizontes
Medidas: 23 cm x 15.5 cm
Pág: 296
ISBN: 978-607-412-079-0

Una da por sentada tantas cosas. Que la vida es eterna… que la gente que amamos va a estar con nosotros para siempre… Así pensaba yo… así vivía yo… creía en aquello que veía y aquello que sentía. Pero no siempre es tan simple… la vida me enseñó a no dar nada por sentado. Mi nombre es Camila y si tuviese que describir el día que mi vida cambió para siempre sólo podría hacerlo escribiendo una novela.

Pronto os subiré la reseña pero para que vayáis abriendo boca os dejo el booktrailer



4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!
    Me pica la curiosidad, leeré la reseña cuando la subas ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. EL CORAZÒN DE PROMETEO
    Una excelente novela, la recomiendo una sutil narración con estilo propio de la escritora, fácil de leer que te engancha desde la primera pagina, con una desbordante sensualidad, tengo la suerte de haberla leído,no os la perdáis...un abrazo

    MILL

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda, me esperaré a ver qué tal la reseña para ver si me la compro >__<

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA