NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 diciembre 2010

BSO PARA EL AMOR VI

Hoy vamos con otro clásico, no tan antiguo como otras películas que he ido subiendo.

Un film de 1992 donde sí es verdad que sirvió para que su protagonista femenina se luciera no desmereció a los fans (ahí me incluyo yo) de su partener.

Os estoy hablando de El Guardaespaldas


Una película en la que una cantante-actriz necesitará protección a causa de una serie de anónimos que está recibiendo y que mejor seguridad que contratar a un guardaespaldas.

Los actores que dieron vida a esta historia fueron Kevin Costner y Whitney Houston, quienes consiguieron que much@s románticos contenieran la respiración en aquella escena del pañuelo o quisieran dar a la caprichosa actriz un par de collejas en más de una ocasión.

Como curiosidad deciros que en un principio se pensó en Diana Ross y Sylvester Stallone para que encarnaran sendos papeles pero.... ¡yo no me los imagino!

Os dejo la canción principal de la Banda Sonora de la película, I will Always love you, sin olvidar que no es la única canción que la compone sino que también podéis disfrutar de otras.



Disfrutadla :D

3 comentarios:

  1. Una canción preciosa para una película edulcorada y dulce a mas no poder, y que por cierto me encantó.

    La voz de la chica (soy incapaz de escribir su nombre) en aquella época era divina...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta película.
    No me canso de verla cada vez que la repiten en Tv

    ResponderEliminar
  3. Jus, esta es la típica canciçon que oyes, oyes, escuchas, vuelves a escuchar... la cantas en el karaoke... y al final, de tanto hacerlo, consigues que te ponga de los nervios jajjajaja. LA banda sonora de esta peli es preciosa. A mí personalmente me gusta más la canción, RUN TO YOU, pero esta sigue siendo bonita apesar de los años. Sniff... y después de este rollo, me voy a la ducha a cantarla: ..."güill olgüeis tu yuuuuu..." Juassssss

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA