Como reza el título de esta entrada, las nuevas tecnologías se van haciendo oír cada vez más, y la prueba de ello es la llegada al mercado de E-books de algunos libros muy deseados por los lectores.
Entre ellos nos encontramos los dos primeros libros de la Saga Vanir.
El Libro de Jade
y
El Libro de la Sacerdotisa
Ya tienen su homónimo en formato e-book
¿A qué esperáis para comprarlos?
A través de la Plataforma Todoebook podéis conseguirlos.
Si queréis El Libro de Jade PINCHAD AQUÍ
Si queréis El Libro de la Sacerdotisa PINCHAD AQUÍ
¡Buena Caza!!!!!!!!!!!
Me encanta que vayan sacando más ebooks, lo que me parece una pasada es que cueste casi 16 euros, que son sólo 5 o 6 euros menos que el libro "físico"... El tema de los ebooks como no los abaraten poco van a conseguir, y es una pena porque hay libros que no me apetece comprarme para mi librería pero que sí que me molaría leer en formato digital, pero con esos precios no merece la pena >_<.
ResponderEliminarTienes toda la razón Ayu, es una vergüenza que nos quieran cobrar ese dineral por un archivo que ya tienen hecho (porque a ver quién se cree que hoy en día los autores no entregan sus trabajos en archivos...). Quieren sacar tajada y no saben cómo, y lo único que consiguen es que la gente pase del libro rápidamente.
ResponderEliminarY encima los venden con formato PDF con DRM que es una protección que no todos los lectores electróncos de libros pueden ejecutar... Penoso... las editoriales/editores/responsables de tal despropósito deberían replantearse sus prioridades... A mi no me pillan pagando más de 5 o 6 euros por un ebook, lo tengo clarísimo.
Que valgan tan caros es culpa de la UE y del Miniterio de Hacienda... si un libro en papel tiene un IVA del 4%, uno en formato ebook graba al 18%, por qué? Porque "es un servicio" y no un libro al no venderse en un soporte físico (según Directiva de la UE ratificada por el Gobierno). Ejem!!
ResponderEliminarY es el Gobierno quien debe luchar contra la piratería? Pues con estas decisiones, la fomentan más y perdemos los consumidores y los autores...