NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 septiembre 2009

NOVEDADES EDITORIAL PÀMIES - OCTUBRE

Este mes de Octubre viene cargado de importantes Novedades, dentro del Mundo del Romanticismo.

Y una de esas Novedades nos la presenta la Editorial Pàmies, que ha tenido el detalle de pasarnos la ficha para que podamos irnos haciendo una idea de lo que viene, hasta que podamos subiros la reseña :D



SALVAJE, PERVERSA Y ATREVIDA

( Jaci Burton )


Ediciones Pàmies
Colección Phoebe

Formato: Rústica con solapas

Medidas: 15 x 23 cm.

ISBN: 978-84-96952-48-5
Fecha de publicación: 19 de Octubre 2009
P.V.P.: 16,95 €


Sinopsis:

Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación,acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…


Las escenas de amor son románticas y calientes. El argumento es fabuloso y los personajes maravillosos. Lo volveré a leer una y otra vez, y estoy segura de que tútambién.

Just Erotic Romance Reviews


Vivificante y divertido...el sexo es intenso y apasionado; puedes sentir la conexión que tanto el héroe como la heroína intentan negar en cada palabra y roce entre ambos. No podemos parar de decir cosas maravillosas sobre este libro.

Road to romance.



Si quieres leer el PRIMER CAPÍTULO de esta apasionante novela




Nuestro Agradecimiento a la Editorial Pàmies y en especial a Carlos

1 comentario:

  1. Parece que este libro promete!!! la portada es de lo más sugerente, jajaja. Creo que me ha apunto, gracias chicas! besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA