NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 junio 2009

NOVEDADES JUNIO DE VERGARA

Hola a todos!! Hoy os pongo las novedades de Junio de Vergara:) yo estoy deseando leerme los dos libros, me encantan las dos autoras. Además una de ellas es española y no sólo eso, desde que leí su primera novela publicada, Lo que dure la Eternidad, me tiene enamorada de sus historias. Y ella es Nieves Hidalgo!

Espero que os gusten estas dos novedades y dentro de poco os pondré más!!!!









SINOPSIS


Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes.
Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida.
En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.

“Un gran libro. Nieves Hidalgo combina la aventura, el amor y el suspense de manera magistral.”
Esther Ortiz, El Rincón Romántico

P.D.: Dentro de muy poco colgaremos la reseña de este libro con nuestra opinión!! no te la pierdas!


SINOPSIS

Tras el descarado seudónimo de Lady Listilla se oculta la pertinaz Lindsey Graham, de cuya pluma surge la columna de cotilleos de la gaceta De corazón a corazón. Pero el verdadero reto de Lindsey comienza cuando su hermano Rudy, un notorio bribón, es acusado de asesinato.
La fe de Lindsey en la inocencia de su hermano se ve confirmada por una misteriosa nota en la que se culpa al vizconde de Merrick de los crímenes de Covent Garden. Lindsey se vuelca en la investigación, una arriesgada aventura en la que tendrá como compañero a un inoportuno guardaespaldas, Thor Draugr...
Esta tercera y última entrega de la serie que empezó con Corazón leal y continuó con Corazón ardiente se puede leer y disfrutar también de forma independiente.

«Kat Martin ha creado una historia deliciosa, llena de romance y suspense.»
The Romance Reader Connection
solapa delantera

«Divertido, intrigante y con suficientes vueltas de tuerca como para mantenerte pegada a la silla. Un broche de oro muy sensual, para una gran trilogía.»
Romantic Times

«Las escenas de amor son apasionadas y divertidas.»
Romance Reviews Today

«No te pierdas esta fabulosa serie.»
Reader to reader

«Ágil, sensual y entretenida.»
Romantic Times, sobre Corazón leal

«Combina buenos personajes y mucha aventura. Una historia estupenda y muy bien escrita.»
Romance Reviews Today, sobre Corazón leal

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA