NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 junio 2009

EL RÍO SABE TU NOMBRE ( Amanda Quick )


Autor: Amanda Quick
Traductor: Mila Martínez
Sello Editorial: Zeta Bolsillo
Fecha Publicación: 2009
Número de Páginas: 352
Medidas: 12 x 20 cm
Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo
ISB: 9788498722123
Precio: 8 €
--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

SINOPSIS:

Romance, intriga y suspense en la Inglaterra victoriana.

El primer beso fue en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...

FRAGMENTO:

[...] Envueltos en las sombras del coche cerrado, tomó la cabeza de Louisa con las dos manos, la sujetó bien y, deliberadamente, la besó con más pasión. La boca de ella era suave e infinitamente tentadora. Él bebió del dulce manantial que ella le ofrecía como si hubiera estado privado de agua durante meses, tal vez años. [...]

AiKo.
Un día mi madre apareció con este libro en mi casa y me dijo que tenía que leérmelo, y puedo aseguraros que mereció la pena. Os dejo la sensación que me dió y que espero que os atraiga. CUIDADO SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Louisa Bryce es una joven que vive en el Londres victoriano. Una mujer peculiar ya que tendrá que hacerse cargo de una librería, de venta de libros de coleccionismo, si quiere tener un futuro. Su padre falleció y no le queda nadie más, está sola, y no quiere acabar como la mayoría de las mujeres que se encuentran en su misma situación, en la prostitución o en el suicidio, son pocas las que ven alguna salida más.

Cuando cree que todo le va bien, un " percance " le llevará a tener que salir corriendo y dejar atrás la vida que se había construido. Simulará su suicidio y acabará trabajando como señorita de compañía de una mujer de la alta sociedad, catalogada como excéntrica, dentro de su mismo círculo.
Su rencor hacia los privilegios de los miembros de la alta sociedad le llevará a que acabe trabajando de corresponsal en un importante periódico, descubriendo engaños, tramas,... que tienen casi siempre como víctimas los menos privilegiados.

En uno de esos trabajos de investigación, llegará Anthony a su vida. Un miembro de esa clase que tanto aborrece, pero que logrará llegar hasta ella, transmitiéndola la confianza que necesita y veía perdida. Pero louisa tiene un secreto, un secreto que no puede confesarle por miedo a perder su amistad, y lo que es más importante su amor.
Anthony busca descubrir quién asesinó a su prometida; una investigación que le lleva hasta el mismo corazón de una joven apocada, con lentes y nada resultona, pero que le logra robar el corazón.

Ambos se unirán con el propósito de descrubrir qué es lo que está pasando en la Sociedad Londinense y, al mismo tiempo que van descubriendo más pruebas del caso, descubrirán que existe una atracción mútua que va más allá del puro deseo.

¿ Conseguirán descubrir quién mató a Fiona Risby ? ¿ Louisa le contará a su amado su secreto ? ¿ Eldwin Hastings es el único sospechoso o tiene algún cómplice ?

Hay una escena, en particular, que me ha hecho reír, y si leéis el libro creo que coincidiréis conmigo de que es divertida por ser peculiar, tiene lugar en un invernadero y la pareja está sola.

Ya me contaréis.
PÁGINA OFICIAL Amanda Quick

4 comentarios:

  1. Queiero leer este libroooo jijiij sabes que estoy mirando en mi gran estanteria por si lo tengo pra leerlo otra vez jijijij?

    Me has picado con la ficha jii

    besotes wapa!!mu buen comentario

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me encanta vuestro blog, es estupendo, teneis una sorpresita en la entrada de hoy en el mio.
    besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Chicas!!!!!! Y sobre todo Nati, gracias por la sorpresa.:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo en la actualidad...así que os dejo, que quiero avanzar en su lectura, jajaja !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA