En Noviembre nos llega un nuevo título de Jennifer Ashley de la mano de Pàmies
La Seducción de Elliot McBride
(Jennifer Ashley)
ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 4 de noviembre de 2013
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
páginas
ISBN: 978-84-15433-33-0
P.V.P.: 17,95€
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?
La laureada Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.
Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.
Anteriormente publicamos La esposa perfecta para el duque (2013), Los pecados de lord Cameron (2012), El escandaloso matrimonio de lady Isabella (2012) y La locura de lord Ian Mackenzie (Phoebe, 2011), que fue el triunfador de los premios DAMA de novela romántica de ese año al lograr los galardones a Mejor novela romántica del año, Mejor novela romántica histórica y Mejor protagonista romántico masculino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.
GRACIAS :D